Mascarillas de cabello casera

Si quieres aportar consistencia a la mascarilla casera, el youghourt la levadura de cerveza son ideales. Agregamos los principios activos, conservante y el aceite esencial, removemos concisamente con la batidora y regulamos el pH a fin de que esté aproximado. El pequeño inconveniente es el olor del aceite de aguacate prensado en frío que se prosigue oliendo en la mascarilla, mas entonces en el pelo no se aprecia. Lo que si estoy utilizando es mi crema casera de igual forma en puntas y medios.

Esta mascarilla casera o otras como la de fanola es perfecta para que nuestro cabello reciba los nutrientes necesarios. Otro punto positivo es que el pelo queda mucho más flexible, suelto, sedoso y con un precioso brillo natural, tal y como si alisara la fibra capilar y de esta forma reflejase mejor la luz.

Si sumamos las propiedades hidratantes del aceite de oliva y las antioxidantes del romero, podemos lograr una genial combinación para que el cabello dañado quemado se recupere. Verter en una botella de vidrio y incorporar 5 gotas de aceite esencial de romero. Dependiendo de la cantidad de pelo que tengas (y del daño), toma uno dos huevos y agrega 3 cucharadas soperas de miel. En principio, siempre y cuando te laves el pelo, excepto los días en que te apliques mascarilla.

Mascarilla intensiva para pelo fino con una nueva fórmula que contiene activos micro-fortificantes que ayudan a fortalecer el pelo sin aportar peso ni compactar. Mascarillas tratantes para avivar el tono del pelo teñido con pigmentos para potenciar el color y aceite de albaricoque que acondiciona, nutre y suaviza el pelo en cinco minutos. Acondicionador para cabello rizado y ondulado que hidrata, desembrolla y da flexibilidad y brillo sin apelmazar; dejar actuar de dos a cinco minutos y aclarar.

The following two tabs change content below.

mascarillas.org

Latest posts by mascarillas.org (see all)

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *