Tónico de Petalos de Rosas

Te Ponemos Como Quieres!La mayoria de la mujeres nos encanta las rosas , ya sea sembrarlas, su olor, o simplemente mirar un hermoso paisaje con ellas, y que tal si te hacen un hermoso regalo y sean rosas, la verdad es que enamoran, pero te imaginas utilizarlas en tu rostro?, eso es lo que aprenderemos en este post como hacerlo, los petalos de rosas se utiliza como un tónico astringente, o tónico CASERO ya que mejora las arrugas y cicatrices.

Pero antes de ver como se prepara hablaremos brevemente de un ingrediente impresindible para este tónico CASERO, el AGUA, como utilizarla en esta ocasion para lograr el resultados que queremos un rostro hermoso.

El agua de es suma impotancia para vivir es fundamental, ya que es esencial para que nuestro organismo funcione correctamente, los especilistas y medicos recomienda tomar aproxiamadamente 8 vasos de agua aproximadamente, si estas en busca de nutrir tu piel e hidratarla el primer paso es tomar agua.

Recuerda… como vimos en el post anterior lo tengas dentro de tu cuerpo se reflejara afuera, no importa cuanto gastes en cremas o hagas cosas naturales si no tienes una Buena alimentacion y costumbre de ingerir agua los resultados que buscas seran escasos, ya que vemos lo importante que es el agua para el ser humano, veremos ahora como utilizarla en la piel.

Beneficios:

La infusión de pétalos de rosas es ideal para tratar pieles con acné por sus propiedades antibacteriales y anticépticas que literalmente secan los granos facilitando así su tratamiento y eliminación. Ayuda a cerrar los poros de la piel dándole una apariencia lozana y juvenil.

Ayuda también con la prevención de la aparición de líneas finas y arrugas. Tonifica la piel devolviéndole su elasticidad y firmeza. Ayuda con las manchas de la piel por la edad o la exposición al sol. Rejuveneciendo así la apariencia del rostro. Son muchos los beneficios de esta infusión además de que tiene un agradable aroma.Que necesitas:

Petalos de rosas

Agua potableComo hacerlo:

Elige la cantidad de petalos de tu preferencia, pues puedes guardarlo en tu refrigerador, en una olla pondras a hervir agua, cuanto este burbujeando,  pondras los petalos y taparas la olla, cuando veas que el agua este  del color de los petalos estara listo para colarlo,  ponerlo en un envase y guardarlo en tu nevera. ya tienes asi de facil tu  tónico CASERO  natural.

Consejitos:

Recuerda lavar bien los petalos antes de usarlo algunos contienen pesticidas y puedes causar problemas en tu rostros, si consigues algunos en el patio o en algun lugar que no contengan quimicos mucho mejor.

No tienes que retirarlos dejalo secar en tu rostro. Si deseas que se conserve por mas tiempo aplicale unas gotitas de alcohol, para su conservacion, ojo si tienes la piel reseca no le pongas alcohol asi no afectaras tu cutis.

Exito

La mayoria de la mujeres nos encanta las rosas , ya sea sembrarlas, su olor, o simplemente mirar un hermoso paisaje con ellas, y que tal si te hacen …

 

The following two tabs change content below.

mascarillas.org

Latest posts by mascarillas.org (see all)

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *